Testimonials

Kind words of some of my clients

Elegí trabajar con Conciencitas porque además de que es sumamente creativa y amo su trabajo, siempre cumple con las fechas de entrega y es atenta a mis necesidades. Se tomó el tiempo de preguntarme qué tenía en mente y me dio varias opciones.
La recomendaría para quien necesite hacer Desde proyectos personales, hasta estrategias y proyectos más complejos que requieran asesoría con identidad gráfica y diseño.

Miriam García.

Digital Producer – Sundance Co//ab at Sundance Institute

 

Una cosa que me gustó de trabajar con Conciencitas es que tiene una gran capacidad para comunicar ideas, y para definir la dirección visual de un proyecto.

Alfonso Díaz Villaseñor

Director @Ideapuerto

Conciencitas me ayudó a plasmar las ideas que teníamos y a mejorar la imagen de la empresa, el resultado fue súper satisfactorio ¡la imagen fué justo cómo la imaginábamos!
… Incluso después de haber terminado de trabajar con ella, siempre está dispuesta a resolver o ayudar con cualquier duda que surja.

Dulce Rubalcava Ducoing

Gaia / Padre Huerto

Necesitaba una solución sobre la identidad gráfica de mi organización, Conciencitas me transmite formalidad, compromiso, vanguardia, creatividad, innovación. ¡El resultado fue excelente! Conciencitas captó muy bien lo que buscaba y le dio forma e identidad a mí A C.

MariLuz Anton

CELFA Centro de Liderazgo Feminista Adolescente.

Me acerqué a Conciencitas porque necesitaba un logo, y ella me ayudó a encontrar la imagen de mi empresa. Nos propuso excelentes opciones ¡fué díficil decidirse por una!

Tania Tagle Samano

The Mermaid Hostel Cancún.

Conciencitas me ayudó a darle personalidad a mi APP.
Sus diseños motivaron a todo el equipo, la identidad gráfica contaba la historia del proyecto y unió a todo el equipo. Trabajar con Conciencitas fue excelente. Me encanta su creatividad y profesionalismo.

Pepe Ramirez Rabago

Product Manager at MDC Data Centers

Conciencitas no sólo escuchó y entendió lo que queríamos para el proyecto, sino que además hizo varias propuestas con las ideas iniciales más nuevas ideas originales.
Trabajar con Conciencitas fue una experiencia muy, muy productiva y agradable. Les recomendaría que la contactaran si necesitan un increíble trabajo artístico o de diseño.

Francisco Acosta

Raicilla Santo Quiote

Elegí trabajar con Conciencitas porque es una persona con buena vibra, súper agradable y muy creativa.
Ella genera un ambiente muy inclusivo y te alienta a expresar tus ideas.

Tonatzin Ramirez

Matikali Estudio y ex-Voluntaria de Creativemornings Mx

Contraté a Conciencitas porque nececesitaba a alguien creativo y talentoso que entendiera la marca y pudiera crear una identidad visual a través de ilustraciones con base en nuestro branding.

Ella me ayudó a Darle vida a la marca y expresar la magia y el mundo fantástico que siempre quisimos crear a partir de nuestros productos.

El resultado fue increíble, hemos logrado conectar con la gente por medio de las ilustraciones y tener una presencia muy llamativa.

Me encanta a disposición de Ale para trabajar, siempre está dispuesta a explorar cosas nuevas y aportar ideas.

Maribel Feíto

Directora y Fundadora de Lit Your Dreams