catalogo.html
tiendas.html
extras.html
contact.html
press.html
http://www.twitter.com/conciencitas
http://www.facebook.com/pages/Conciencitas/55354326192

Las Conciencitas son accesorios que personifican a la Conciencia en forma de un arete, que se coloca al revés, permitiendo así, que la Conciencita quede cómodamente sentada en tu oreja para soplarte las respuestas al oído.


Las Conciencitas pretenden volverse un elemento inspirador, consejero, estético, vanguardista y también conscientizador (como lo son los lazos solidarios).


Existen 13 tipos de Conciencitas : Académica, Amorosa, Artística, Dual, Ecológica, Entrenadora, Financiera, Gourmet, Madre, Musical, Social, Onírica y Universal.


El proyecto, nació hace ya un par de años a partir de un boceto de la diseñadora mexicana de 25 años Alejandra Antón, quien alentada por su mentora Gala Fernández, familia y amigos; decidió convertirlo en una realidad.

El proceso de las Conciencitas ha sido sumamente completo y complejo para Alejandra Antón; ya que ella se encargó prácticamente de todo: desde el registro, la investigación, el desarrollo del concepto, las (muy extensas) pruebas de materiales, el desarrollo de los empaques, el diseño del exhibidor, la gráfica, la página web, hasta la comercialización y venta de las Conciencitas.


Aquí podemos ver el camino que han seguido las Conciencitas.

Empezaron de ser Plastilokas {pega de locuuuura}, a volverse medio momias envueltas en cinta de teflón aislante, pasaron elegantemente a la plata, donde tuvieron varias mutaciones, y finalmente descubrieron el plástico y el acero inoxidable; que resultó ser el mejor material por su maleabilidad, ya que se puede adaptar con facilidad a las diferentes orejas; y además tiene un tacto agradable, no llega a lastimar como lo hacían los filosos bordecitos de las Conciencitas plateras. {y tampoco lastima el bolsillo, pues son más económicas}

Así que por ahora las Conciencitas son de este fantabuloso material... ¡Quién sabe que otro megafantabuloso material traerá el futuro!

Yo. Me. Ra.