hola.html

Conciencita Entrenadora

Coach Little Conscience


¿Quieres destacar?

¿Necesitas motivación?

La Conciencita Entrenadora

Personal te enseñará a triunfar.


Un entrenador es una persona cuyo oficio o afición consiste en preparar y adiestrar a personas, generalmente para la práctica de un deporte.


El entrenador personal o coach, como líder deportivo desarrolla una manera particular de conducción, dirección y movilización de su grupo, centrado en los siguientes aspectos:


Visión inspiradora, ganadora y transparente. La visión de llegar a ser campeón, de ganar todos los partidos, es lo que lleva al coach a trabajar en el mejoramiento de su equipo, es una visión que le inspira a diario en su trabajo. Todas sus estrategias y tácticas se planifican para ganar creando una cultura ganadora en sus jugadores.


Sentido de planeación continua y semanal. Aunque el coach siempre tiene su visión a Largo Plazo; trabaja cada día de cada semana preparándose para ganar el partido de la semana y una vez logrado esto, se concentra en el de la siguiente semana y así hasta el final.


Liderazgo mediante el ejemplo. En todos los casos de éxito, el coach se destaca por su disciplina, compromiso, amor por la camiseta, una cultura por la excelencia que prácticamente le definen un éxito de vida que transfiere a su equipo como ejemplo de su vida diaria.


Entrenamiento diario. Una característica de los grandes equipos es el entrenamiento diario, en una parte es el entrenamiento individual donde se desarrollan las habilidades cada día, pero también para superar debilidades, nivelarlas y convertirlas en fortalezas, y el entrenamiento grupal para acoplarse, tener un sentido de trabajo en equipo, para aprender a comunicarse y trazar estrategias y tácticas en equipo.


Acompañamiento total en el terreno. El sitio de trabajo de un coach se encuentra en el campo de juego, todos los días de su vida, observando, dando instrucciones de grupo o individuales, dirigiendo y practicando el entrenamiento del equipo, comunicándose cada minuto con él.


Motivación individualizada y desarrollo personal. El coach dirige a su grupo con un sistema de seguimiento y motivación personal; le enseña a entender y desarrollar la mayor responsabilidad consigo mismo: generar su automotivación, para que entienda sus propias motivaciones individuales y construya la senda de su desarrollo personal.


Disciplina y compromiso. Estos dos factores generan un profesionalismo especial en cada jugador, la disciplina garantiza el crecimiento de los jugadores día a día, el compromiso y sus elementos que son: la camiseta, los colores del equipo, los lemas, el triunfo y la vergüenza por la derrota, les da la pasión por el triunfo lo que en conjunto hace a un equipo altamente competitivo.


Sentido de trabajo en equipo. Un equipo llega a ser campeón cuando se sincroniza en todas sus parte y juega como una unidad, cuando el sentido de equipo está por encima de lo individual y todo el grupo trabaja con la convicción de su interdependencia, fusionando todos los esfuerzos para lograr una meta en común.


Entonces ya lo sabes, todo lo que es un coach, lo tiene la Conciencita Entrenadora Personal, y aunque se especializa en actividades deportivas, es perfecta para cualquier tipo de competencia.




Want to stand out?

Do you need motivation?

The Coach Little Consciece will teach you to succeed.


A coach is a person which work consist in prepare and train people, generally for the practice of a sport.

Coaching is a method of directing, instructing and training a person or group of people, with the aim to achieve some goal or develop specific skills. There are many ways to coach, types of coaching and methods to coaching. Direction may include motivational speaking. Training may include seminars, workshops, and supervised practice.


The evolution of this formal discipline has been influenced by and enhanced through the incorporation of pertinent maxims from other fields of study including personal development philosophies, adult education practices, elements of psychology (sports, clinical, developmental, organizational, social and industrial) and other organizational or leadership principles. Since the mid 1970's, coaching has developed into a independent discipline and has a set of training standards.

catalogo.html
tiendas.html
extras.html
contact.html
press.html
http://www.twitter.com/conciencitas
http://www.facebook.com/pages/Conciencitas/55354326192

C O N C I E N C I T A ...

catalogo-dual.html
catalogo-amorosa.html
catalogo-artistica.html
catalogo-financiera.html
catalogo-musical.html
catalogo-gourmet.html
catalogo-ecologica.html
catalogo-social.html
catalogo-universal.html
catalogo-academica.html
catalogo-onirica.html
hola.html
catalogo-madre.html